SUSPENSION DEPORTIVA ST

Rebaje de altura desde 20mm.

Conduccion deportiva.

 

Suspensión deportiva ST

La suspensión deportiva ST, es una manera fantástica de mejorar en gran medida, la dinámica de conducción de su vehículo sin irse a quiebra bancaria. ST suspensión deportiva utiliza amortiguadores de doble tubo con amortiguación de rebote / muelles, amortiguación y emparejados para ofrecer una experiencia de conducción mucho más deportiva        

Rendimiento y estilo                               

Dependiendo de la marca y el modelo del vehículo, los kits de suspensión deportiva ST pueden rebajar 20 mm en ambos ejes (VW Golf GTI) VII y sin embargo, para ciertos modelos hasta 60 mm es posible! Por favor, compruebe el nivel de rebaje que está disponible para su coche antes de pedir. 

Configuración de la suspensión perfecta                        

Los kits de suspensión deportiva ST, cuentan con muelles y amortiguadores perfectamente adaptados, para asegurar el mejor manejo posible, una vez instalado. La configuración de la amortiguación pre-establecida no solo se fija por vehículo, sino también el nivel previsto de rebaje (por ejemplo, 20 mm o 30 mm). Cada kit cuenta con una baja fricción y la carcasa resistente a la presión con una guía monoblock de alta calidad y sellado, para una máxima durabilidad. Una vez instalado, usted puede esperar que su coche se maneje más ágil, con un menor balanceo de la carrocería en condiciones de conducción difíciles, por no hablar de un aspecto rebajado, más deportivo. Los Kits de suspensión deportiva ST, están diseñados para trabajar junto a los componentes OEM y están construidos con el estándar absolutamente más alto.                

Calidad OEM                 

Cada kit de suspensión deportiva ST, está diseñado para cumplir con las normas TÜV alemanas, para ser utilizados, en una amplia gama de marcas de vehículos. Estos incluyen marcas alemanas como VW, BMW, Audi, así como varias marcas de nicho que incluyen Chrysler y Volvo. ST suspensión deportiva, está disponible para 30 marcas de vehículos en total.

 

SUSPENSIONES ST-0001
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.