Ferodo Racing es una marca de pastillas de freno que se caracteriza por sus altas prestaciones en condiciones extremas.

Dispone de varios compuestos para los diferentes usos de cada cliente.

Elige tus Pastillas FERODO RACING

Indicanos tu modelo de vehiculo, año, motor, etc

(Nota: Dada la gran cantidad de referencias se recomienda facilitar el número de bastidor poder ofrecer un  servicio más rápido y efectivo)  

                             


                                        

                             Resultado de imagen de FERODO RACING                                

                                                                                                                                                                                                                   

Resultado de imagen de FERODO RACING ds performance

DS Performance

Es la pastilla indicada para conductores que quieren mejorar la frenada del equipamiento original,

tiene un mayor coeficiente térmico y de fricción que las pastillas originales, se caracteriza por;

Mayor poder de mordida sobre el disco.

Se consigue un aumento de rendimiento aproximado de entre 20% y 40% con respecto a OEM

Apta para uso diario y para uso en tramos deportivos en carretera abierta.

Se aconseja para turismos con potencias situadas en el intérvalo 100-150 cv

Muy polivante gran eficacia tanto en frío como en caliente.

 

Resultado de imagen de FERODO RACING ds 2500

DS 2500

Es la pastilla de Ferodo más popular debido a su gran polivalencia.

Mejora ostensiblemente la frenada de equipamiento original, se caracteriza por;

Es la pastilla más popular entre los usuarios con conducción sport para tandas y trackdays

Aumenta el rendimiento considerablemente con respecto a las pastillas OEM.

Tiene mayor poder de mordida y coeficientes térmico y de rozamiento que la OEM y DS Performance.

Se puede utilizar para uso diario, pero hay que tener en cuenta que su eficacia es en caliente.

Máximo rendimiento y oeficiente fricción 0,42 entre intérvalo 20 y 500 ºC

Se aconseja para turismos con potencias en el intérvalo 150-300 cv y potenciaciones tipo Stage 1-2

 

Resultado de imagen de FERODO RACING ds300

DS 3000

Es una pastilla superior con una mordida y coeficientes superiores a la DS 2500.

Aumenta radicalmente las prestaciones de frenada, pero es más agresiva que las otras sobre el disco,

se hace necesario una vigilancia más exhaustiva sobre el desgaste de los frenos. Se caracteriza por;

Apta para uso en conducción en tandas de circuito y track days duros y competiciones.

Ideal para conductores muy exigentes con el freno.

No se recomienda para uso diario cotidiano para conductores noveles, en caso de usarlo para calle hay que extremar las precauciones con las frenadas en frío.

Máximo rendimiento y coeficiente fricción 0,48 entre intérvalo 200 y 650 ºC

Corto período de rodaje.

Múltiples aplicaciones para turismos circuito, rally grupo N, monoplazas y subidas de montaña.

Se aconseja para turismos con potenciaciones extremas tipo Stage 2-3 superiores a 300/400 cv

Se aconseja conjuntamente con el uso de neumáticos extra adherentes tipo slick y semislicks blandos

En caso de competiciones y trackdays duros y largos se aconseja el compuesto Endurance, indicado para resistencia.

 

Resultado de imagen de FERODO RACING ds1

DS 1.11

Es el último material de carreras de servicio pesado de Ferodo Racing. Ha reemplazado a DS2.11 y

ya ha sido probado en GT, turismos, Fórmula y rally. 

El objetivo técnico del material era proporcionar una salida de alta fricción, al tiempo que mejoraba

la vida útil de la pastilla y el disco, y ofrecía una excelente capacidad de modulación a lo largo de

todo el evento de freno. Esto último significa que el riesgo de bloqueo de la rueda se reduce

significativamente en comparación con otras almohadillas con el mismo coeficiente de fricción nominal alto,

sin pérdida de producción. Esta es la última pista para sentirse bien.

Material de semi resistencia resistente

Aplicaciones - coche de turismo, GT, asiento individual, rally

Coeficiente de fricción promedio 0,48 sobre el rango de temperatura de trabajo de 200 ° -700 ° C

Salida de par muy controlable

Muy amable con los discos

Larga vida

 

                                                                                                                                   

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.