Los latiguillos Hel Performance dan una respuesta de frenado mucho mejor evitando el efecto “esponja” y fatiga de los manguitos del freno en cualquier situación extrema. Muy recomendados si queremos tener una frenada con alta precisión y sin sorpresas. Ideales para la competición o pequeños aficionados. Los latiguillos Hel Performance sustituyen el sistema original de goma por un nuevo sistema mejorado. Están fabricados en acero inoxidable para evitar la corrosión, un tubo de teflón recubierto por mallado metálico trenzado y un soporte de los racores sobre los que prestamos las líneas. Por estos motivos los latiguillos metálicos Hel Performance son los mejores del mercado para conseguir una precisión de frenado absoluta. 

 

Elige tus latiguillos HEL

Indicanos tu modelo de vehiculo, año, motor, etc

(Nota: Dada la gran cantidad de referencias se recomienda facilitar el número de bastidor poder ofrecer un  servicio más rápido y efectivo)    

 

                   

                                                                                                                 HEL Performance

                            

                                                                                                                      

                                                 Latiguillo HEL Ref: SEA-4-152                                                      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Los kits de latiguillos metálicos Hel han sido diseñados para mejorar la precisión en las condiciones más extremas de frenado y eliminar la sensación "esponjosa" del pedal de freno que a veces se puede notar con los manguitos de goma.

Fabricados en teflón y recubiertos de una malla trenzada de acero inoxidable de primera calidad. Además, los racores utilizados son también de acero inoxidable para evitar corrosiones. El acabado de los latiguillos en plástico de diferentes colores (consultar).

Todos los kits se fabrican a medida del vehículo en el que se vayan a montar garantizando el aspecto, la calidad y el rendimiento.

 

 

 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.