(DFA o Standard) Estos discos han sido desarrollados para sustituir los discos originales (OEM) mejorando sus prestaciones. Tienen un desgaste inapreciable incluso en las condiciones más duras. Son totalmente compatibles con los componentes originales. |
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(DFT o Sport) Estos discos están provistos de un ranurado específico direccional que facilita la limpieza del material de fricción e impide la contaminación del sistema de frenado. Traen ocho ranuras por cada cara del disco inclinadas a 70º diametralmente, abiertas frontalmente para conseguir una máxima evacuación. Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave. Son recomendables para todo tipo de uso, mejorando las prestaciones deportivas del vehículo considerablemente. |
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(DFS o Racing) Estos discos vienen provistos de un ranurado y un taladrado radial direccional que facilita la limpieza del material de fricción e impide la contaminación del sistema de frenado. Seis ranuras y 28 taladros por cada cara del disco inclinadas a 70º radialmente, abiertas frontalmente para conseguir máxima evacuación. Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave. Recomendables para todo tipo de uso, sobretodo en competición, mejorando las prestaciones deportivas considerablemente. |