Llantas OZ LEGGERA HLT - Colores

Disponible en 17"18"19"20"

Variedad de anclajes

Solicite presupuesto.

Llantas OZ  LEGGERA HLT 

tuv  via  jwl                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Diseño de 5 radios dobles esla característica distintiva de la llanta de una sola pieza, Leggera HLT hace que sea el mejor producto para un día en la pista, tanto para los coches deportivos y sedanes premium.
El estilo y las soluciones técnicas, que se obtuvieron como resultado de la utilizando de programas de simulación dinámica sofisticados, han resuelto que los diseños de radios en particular abiertos, hacen que se disipa fácilmente el calor producido por el sistema de frenado, reduciendo significativamente el nivel de fatiga del sistema.
El proyecto Leggera HLT se deriva del conocimiento que fue adquirido después de trabajar con equipos de F1 como Infiniti Red Bull Racing y Scuderia Ferrari. Los ingenieros de OZ LAB TECH, las mismas personas que diseñan las llantas de F1, transfieren estos conocimientos mediante el trabajo conjunto de los procesos de diseño y fabricación con el fin de obtener la mejor relación de ligereza y resistencia estructural, el rendimiento y el estilo y, por último pero no menos importante , el más alto nivel de maniobrabilidad para el confort de una conducción mejorada.

 

Pincha aquí

                 
                                                            

<!-- [if gte mso 9]> <w:L

OZ-0003
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.