REGLAJE DE FAROS

Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Medición de la intensidad de iluminación

Correcto reglaje de faros

Revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo

Mano de obra e IVA incluido

 

 

REGLAJE DE FAROS

¿Por qué es importante el reglaje de faros?

El reglaje de faros consiste en ajustar la posición e intensidad de las luces con el objetivo de que el haz de luz se proyecte adecuadamente, es decir, que permita ver con claridad la carretera y ser visto por los demás.

A menor visibilidad, mayor es el riesgo de accidente, por ello es crucial que el reglaje de los faros permita un buen alumbrado. Si las luces no están en la posición correcta, podrías cegar a otros conductores poniendo en riesgo su integridad y la tuya.

Uno de los elementos más importantes para una conducción segura es la visibilidad. Sin importar el tipo de iluminación de tu vehículo, deberás regular los faros si notas una pérdida de visión, principalmente de noche.

Durante el servicio de reglaje de luces se verifican las diferentes causas de disminución del alumbrado. Puede deberse al mal estado o al mal anclaje de las lentes o a que estén sucias o rotas, a una intensidad del haz de luz distinta en los faros, o a que las luces no estén correctamente regladas.

Es necesario comprobar y corregir la posición e intensidad de las luces cada vez que cambies una bombilla, o si detectas que el alumbrado de tu vehículo es deficiente.

TALLER-003
1 Artículo
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.