215/40R17 87 W VI-388
215/40R17 87 W VI-388

215/40R17 87 W VI-388

52,00 €
Impuestos incluidos

Neumáticos Ovation VI-388

Es un neumático de altas prestaciones para turismos de gama media y alta. Su diseño está pensado para conseguir las más altas prestaciones en los vehículos gracias a la tecnología utilizada en su fabricación la cual es similar a la de los neumáticos de competiciones deportivas. La carcasa del neumático OVATION VI-388 presenta unas líneas de estrías a lo largo de la pared que reducen considerablemente el ruido y ofrece una conducción tranquila. La forma de los surcos longitudinales agiliza la evacuación del agua y asegura siempre una amplia superficie de contacto. Su forma asimetría a su vez mantiene el equilibrio entre la maniobrabilidad y la tracción.

Características:

ALTO RENDIMIENTO EN VELOCIDAD

Este neumático está diseñado para un manejo confortable a altas velocidades. Ha sido desarrollado con las últimas tecnologías.

COMPUESTO DE SÍLICE

Entalladura de alta densidad y compuesto de  sílice para mejorar la precisión, el comportamiento silencioso y la tracción en superficies secas y mojadas.

SISTEMA MULTIRADIO

Gracias a su nuevo sistema multiradios alrededor de cada costilla de la banda de rodadura, su superficie de contacto es mayor, ofreciendo mejor agarre y un reparto equitativo de la carga.

Consejos

* Consulta la ficha técnica de tu vehículo para comprobar que esta medida de neumático es el adecuado para tu coche

 

Anchura
215
Altura
40
Diámetro
17
Carga
87
Velocidad
W
Temporada
VERANO
OVATION-0083
4 Artículos
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.