Street Performance + CoilOvers CoilOvers

Altura ajustable a 80"-1,9"

Ajuste a medida.

Cuerpo roscado..

 

H&R ,marca alemana especializada en la fabricación de elementos de suspensión fundada a finales de los años 70 hace que actualmente sea uno de los referentes dentro del sector. 

Su amplia experiencia en competiciones como la DTM, GT, Touring Cars e incluso en la Formula 1 han llevado a que muchas marcas monten productos H&R en sus vehículos deportivos para calle, lo que demuestra la calidad de sus productos.

Street Performance + CoilOvers  CoilOvers                                                                                            

Altura ajustable a .80 - 1.9 "en promedio

Para un estilo de conducción refinado

Los H & R Street Performance + Coil Overs incluyen todas las características de H & R Street Performance Coil Overs además de un rango de ajuste de altura para un descenso modesto con un ajuste de rendimiento mejorado. El H & R Street Performance + Coil Over está diseñado específicamente a petición de los entusiastas y entusiastas experimentados que prefieren un poco menos de descenso y un mejor rendimiento. H & R Street Performance + Coil Overs son el epítome de la afinación fina, algunos kits incluyen placas de inclinación de aluminio para la afinación de la alineación.

 

SUSPENSIONES H&R-0004
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.