Street Performance Coil Overs

Altura ajustable a 1,0"-2,5"

Ajuste a medida.

Cuerpo roscado..

 

H&R ,marca alemana especializada en la fabricación de elementos de suspensión fundada a finales de los años 70 hace que actualmente sea uno de los referentes dentro del sector.

Su amplia experiencia en competiciones como la DTM, GT, Touring Cars e incluso en la Formula 1 han llevado a que muchas marcas monten productos H&R en sus vehículos deportivos para calle, lo que demuestra la calidad de sus productos.

Street Performance Coil Overs

Altura ajustable a 1.0 - 2.5 "en promedio

Ajuste fino bajando a lo que quieras

Los extractores de bobina H & R Street Performance son la solución de suspensión perfecta para los conductores más exigentes, desde los conductores diarios hasta los afinados más exigentes, que pueden apreciar el increíble manejo y el excelente confort de conducción. Cada bobina sobre amortiguación tiene válvulas personalizadas para trabajar en conjunto con un resorte de velocidad progresiva de ingeniería de precisión, creando un sistema de suspensión finamente sintonizado. El cuerpo del amortiguador totalmente roscado permite una altura ajustable del vehículo. Esta característica ayuda a equilibrar el peso del vehículo, lo que resulta en un centro de gravedad más bajo y un mejor rendimiento y control.

 

SUSPENSIONES H&R-0003
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.