Llantas BUTZI CARGO - Antracita/Pulido

Últimas unidades en stock
620,00 €
Impuestos incluidos

Disponible en 16" 

Especial SUV

Precio juego de 4 llantas.

Medidas

Llantas BUTZI CARGO

El modelo CARGO, una llanta en forma de estrella de 5 palos abiertos especial para furgonetas con su índice de carga adecuado. A la hora de desarrollar el diseño de este modelo, BUTZI se ha inspirado en la elegancia la cual creemos no debe estar reñida por su uso profesional.

Esta idea conceptual ha sido clave para poder ofrecer a sus clientes un modelo de llanta capaz de dar a las ruedas del vehículo el toque deseado, simple pero puro. Una constante armonía entre valores decisivos en el aspecto visual que tiene el modelo CARGO que, insistimos, debe poder convivir con el uso profesional.

BUTZI ha diseñado este modelo en Matt Gun Metal Front Polish, el acabado ideal para la inspiración inicial de la marca a la hora de llevar a cabo esta convivencia entre la elegancia y su uso profesional.

Medidas Disponibles

16 x 7

Acabados disponibles

Matt Gun Metal Front Polished

 

  

BUTZI-0023
1 Artículo
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.